martes, 22 de noviembre de 2011

AJUSTES

Debido a la escasez de tiempo del que disponemos The Master y yo(Joan), no podemos cumplir con el horario establecido, así que hemos decidido que siempre y cuando no sean vacaciones (Navidad, Semana Santa, Semana de Primavera, Verano), sólo atenderemos retos, y no subiremos equipos hechos por nosotros mismos.
Disculpad las molestias ocasionadas a todos los que nos visitáis (sin vosotros esto no iría adelante).

Atentamente;
Joan The Master

4 comentarios:

  1. Los siguientes equipos que subiré serán de la tier UU. No es justo que sólo ponga equipos para OU, hay que atender a todos los gustos XD.

    ResponderEliminar
  2. ¿UU?¿OU? Hace mucho que no vengo por aquí y no tengo NPI de que dices, ¿me lo puedes explicar? :$

    ResponderEliminar
  3. Las tiers en los torneos son; LC, NU, RU, BL2, UU, BL, OU y Uber.

    LC es la Little Cup, donde los pokémon no evolucionados como Piplup (por ejemplo) pelean. Está bastante bien.

    NU significa Never Used (nunca usados), que son los pokémon inútiles en combate o que simplemente sus STATS y mmovepool no les dan para ser fuertes, como Delcatty.

    Los RU son los Rarely Used (raramente usados), como Tangrowth, son aquellos que son muy fuertes pero dependen de muchas cosas para ser devastadores, Charizard y Tangrowth son muy buenos, pero necesitan combatir en sol porque de lo contrario se los benefcian rápido, otros sin embargo están aquí porque son unos inñutiles, como Victreebel.

    BL2 significa Border Line (2) y son los que se encuentran entre UU y NU ya que no son lo bastante fuertes como para ser UU, pero son mejores que los RU. Sableye está aquí junto con Alakazam, Venomoth y Yanmega.

    UU es Under Used (poco usados), estos son muy fuertes, y pueden enfrentarse a los de OU sin problemas, pero al ser un poco más flojos se usan menos ya que no aguantan tanto o no destrozan tanto. Empoleon y Bisharp son de los muchos que están en esta tier.

    BL es como el de antes pero entre UU y OU. Entre los BL están Staraptor, Kyurem...

    OU es Over Used (muy usados), los más fuertes de los pokémon que se pueden usar en combate. Aquí hay pokémon como Gengar, Scizor...

    Uber es la clase superior en la que suelen estar los legendarios como Mewtwo, Darkrai... Al ser tan fuertes no los puedes usar porque la victoria sería demasiado fácil.

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidó la Limbo, pero esa es una chorrada (son los que no saben dónde colocarlos, como Vulpix o Genesect).

    Si quieres saber en qué Tier está cada pokémon, busca aquí:
    http://www.smogon.com/bw/tiers

    ResponderEliminar