sábado, 29 de octubre de 2011

Equipo con Tormenta Arena.

Otro "remake" de equipos antiguos pero versión mejorada, esta vez con Sandstorm.

El Lead será Tyranitar, gracias a su resistencia puede poner Trampa Rocas y luego golpear con Roca Afilada y Terremoto, al ser más lento que muchos otros pokémon el ataque Vendetta tendrá 100 de poder base y el STAB, lo que suma la potencia de un Hiperrayo, pero de tipo siniestro y sin cargar. Le equiparemos el una Baya Atania para que los Leads más rápidos que le intenten dormir se lleven un chasco y tú puedas hacer lo tuyo en paz.
Tyranitar: Chorro Arena. Firme. Roca Afilada, Vendetta, Terremoto y Trampa Rocas. Baya Atania.

Ahora viene Gliscor, con su habilidad tendrá más evasión y será muy peligroso después de una Danza Espada. Golpe Aéreo y Terremoto tienen STAB y Colmillo Hielo es para otros Gliscor y voladores en general. Con su habilidad Antídoto y una Toxisfera irás recuperando vida por turnos y evitas problemas de estado.
Gliscor: Antídoto. Firme. Terremoto, Golpe Aéreo, Colm. Hielo, Danza Espada. Toxisfera.

Ahora Magnezone se encargará de los Scizors, Skarmorys y demás pokémon de acero que te pueden traer problemas gracias a Rayo y Poder Oculto de tipo fuego, Levitón es para escapar de Terremotos y los demás ataques de tierra cuando se te rompa el Globo Helio y Sustituto es para molestar.
Magnezone: Imán. Miedoso. Rayo, Poder Oculto (fuego), Sustituto y Levitón. Globo Helio.

Skarmory terminará de cabrear al rival con Púas y luego hace Phaze con Remolino, Respiro es para cuando tengas poca vida o simplemente para perder un turno mientras la tormenta de arena se encarga del otro. Pájaro Osado es por STAB y para tener un ataque que haga daño. La habilidad  Robustez evita que te pille por sorpresa un ataque de tipo fuego y Muda Concha es  para escapar de Magnezone.
Skarmory: Robustez. Agitado. Pájaro Osado, Púas, Remolino y Respiro. Muda Concha.

Heatran viene a cubrir nuestra debilidad al fuego gracias a su habilidad Absorber Fuego. Llamarada es para los pokémon de acero, planta y demás que no huyan de ti. Poder Oculto de tipo planta es para pokémon como Swampert o Quagsire. Tierra Viva es para otros Heatran y Pulso Dragón para los dragones fuertes contra todo lo demás.
Heatran: Absor. Fuego. Miedoso. Llamarada, Tierra Viva, Pulso Dragón y Poder Oculto (planta). Lupa.

Y el último es Scrafty, después de una Danza Dragón será mortal y la tormenta le dará igual gracias a Restos. Puño Drenaje tiene STAB y han mejorado su potencia en esta generación así que gracias a él podremos mantenernos vivos, Puño Hielo es para dragones, pero sobretodo es para Gliscor. Triturar por STAB y contra fantasmas y su habilidad Autoestima mejorará tu ataque por cada vez que derrotes a alguien así que no tienes que preocuparte tanto por los defensores del rival.
Scrafty: Autoestima. Alegre. Puño Drenaje, Triturar, Puño Hielo y Danza Dragón. Restos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario