sábado, 22 de octubre de 2011

Equipo Uber 5.0

Este es el siguiente equipo Uber, lo del 5.0 es porque queda más guay.

Empezaremos por el Lead, Mew. Sé que ya lo he usado, pero es que entre los Uber no hay muchos Leads donde elegir. Gracias a su velocidad podrá poner Mofa y evitar que el Lead rival te duerma o te ponga algo en el campo, luego duerme al contrario con Hipnosis y pon Trampa Rocas para poner difíciles las cosas a Rayquaza, Lugia, etc... pero sobretodo a Ho-Oh y algún posible Volcarona. Cuando termines sal con Ida y Vuelta o explota. La Baya Ziuela evita que un Mew más rápido te duerma.
Mew: Sincronía. Alegre. Ida y Vuelta/Explosión, Trampa Rocas, Hipnosis y Mofa. Baya Ziuela.

Ahora Latias te pone las cosas fáciles con Reflejo y Pantalla Luz de larga duración gracias a Refleluz, después Velo Sagrado hará que un posible Darkrai del rival sea completamente inútil. Pulso Dragón es por STAB y por tener un ataque que haga daño.
Latias: Levitación. Miedosa. Pulso Dragón, Velo Sagrado, Reflejo, Pantalla Luz. Refleluz.

Shaymin en forma cielo es de los Uber más molestos que hay, con Sustituto y Drenadoras se hace muy duradero y asquerosamente fastidioso si a eso le sumamos el retroceso que provoca Tajo Aéreo con la habilidad Dicha. Fogonazo es el otro ataque con STAB que hace mucho daño. Los Restos te ayudan a durar aún más.
Shaymin: Dicha. Miedoso. Fogonazo, Tajo Aéreo, Sustituto y Drenadoras. Restos.

Ahora vamos por fin con los atacantes del equipo.

El atacante físico será el que abra, Dialga. Sé que no es de los atacantes físicos más fuertes de entre los legendarios y que tiene mejor ataque especial que físico, pero con Corpulencia no solo tendrá un ataque físico muy grande, sino que además aumentará su defensa haciendo que sea más difícil destruirle y si además le pones naturaleza que aumente su defensa especial tendrás un buen Tank. Garra Dragón es tu ataque con STAB que evita que te quedes atrapado en Enfado y tengas que intercambiar cuando te quedes confuso. Acua Cola y Roca Afilada son para cubrir tipos. La Diamansfera refuerza el poder de Garra Dragón.
Dialga: Presión. Cauto. Garra Dragón, Roca Afilada, Acua Cola y Corpulencia. Diamansfera.

Mewtwo después de Paz Mental es posiblemente la cosa más peligrosa que te puedes encontrar, es más rápido que Darkrai que se irá fuera de una Esfera Aural antes ni de que pueda saludar, Onda Mental con STAB acaba con pokémon como Kyogre o Ho-Oh y Rayo Hielo manda a la cuneta al resto de dragones y demás. Ni siquiera necesitará objetos como Vidasfera que potencian sus ataques porque todos se irán de un golpe (tal vez Lugia resista uno gracias a su buena defensa especial, pero no podrá hacerte mucho), así que le pondremos una Baya Darsi para un posible Deoxys listillo con Bola Sombra.
Mewtwo: Presión. Miedoso. Onda Mental, Rayo Hielo, Esfera Aural y Paz Mental. Baya Darsi.

Y ahora Deoxys ataque rematará lo poco que quede con Velocidad Extrema. Puño Fuego y Puño Hielo cubren tipos y Puño Drenaje para recuperar el daño de la Vidasfera. Con naturaleza Alegre tendrá unos 438 en velocidad y en ataque 459 así que no muchos te podrán resistir.
Deoxys: Presión. Miedoso. Puño Drenaje, Puño Hielo y Puño Fuego y Vel. Extrema. Vidasfera.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el Dialga con Corpulencia, así los ataques tipo tierra coo Terremoto, y los fuego como énvite ígneo serán mucho menos eficaces.
    Aunque creo que necesitan un ataque para recuperar Ps (de apoyo).

    ResponderEliminar
  2. Ya, pero no lo aprenden. Aunque tal vez se le podría poner Deseo a Latias y así recuperarnos.

    ResponderEliminar