domingo, 23 de octubre de 2011

EQUIPO MURALLA.

La condición especial del equipo de este domingo es que será uno de estos equipos que se te hacen mortalmente imposibles de derribar, he estado usando uno de este estilo, y aunque algunos combates se hacen realmente largos y demandan mucha paciencia es realmente eficaz.

El primer pokémon del equipo será Uxie actuando como Lead, y Double Screener. Primero debe utilizar Trampa Rocas, para "preparar el terreno", tras ello utiliza Pantalla Luz, y Reflejo, el siguiente ataque es Psíquico por stab, y por las posibilidades que tiene de bajar defensa especial al objetivo.
Ahora sacamos al siguiente pokémon, será Umbreon, éste se encargará de apoyar al equipo con Deseo+Campana Cura. Utilizará el combo Bostezo+Persecución, para atacar y cambiar de estado a los rivales.
Como la base del equipo ya está formada, (un equipo defensivo no consta de muchos más componentes), pasamos a sacar a las dos grandes murallas del equipo: Registeel, y Milotic.
Registeel es un pokémon casi impenetrable gracias a Amnesia+Defensa Férrea+Restos, su habilidad será Cuerpo Puro para evitar que nos bajen las defensas y el ataque, el cual no es muy sobresaliente. Como ataques tendrá Terremoto, y Puño Hielo.
Milotic sería la barrera especial del equipo cuando estuviara despierto y la mixta cuando estuviara congelado o durmiendo. Surf/Hidrobomba dependiendo de si prefieres potencia o precisión, con Vidasfera será más poderoso. Como al sufrir un cambio de estado su defensa aumenta un 150% contra los Sweepers Físicos es una pesadilla, ya que durante los turnos que duerme en lugar de usar sonámbulo y perder PS por Vidasfera, arriesgándose a la derrota, puede optar por usar descanso, y así en cuanto despierte a dormir de nuevo, esto acaba con los PP del oponente cuando han pasado 7 ó 9 Descansos, pero requiere mucha paciencia.
A continuación aparece la mejor defensa del juego (en cuanto a stats se refiere), Shuckle, con el ataque Acupresión conseguirá aumentar sus estadísticas al azar durante varios turnos, estas comprenden también precisión y evasión, por lo que una vez aumentada la evasión puede resultar muy molesto.
Por último (que no quiere decir que tenga que ser sacado en este lugar), aparece Slowking, usando Espacio Raro para ayudar al equipo entero (que no brilla por su velocidad), con Relajo será más duradero, y ya sólo le quedan lo ataques ofensivos que son HP (eléctrico), para otros pokémons de tipo agua, y Surf por Stab.

1 comentario: