El Lead del equipo será Infernape, quien molestará muchísimo: primero usa Sorpresa y adiós a la Banda Focus del rival o a su habilidad Robustez (excepto a Frío Polar y demás), e inmediatamente pone las rocas. Luego tendrá Puño Fuego, y Puño Trueno (agua, voladores), que con su habilidad Puño Férreo serán más potentes, y si a eso le sumamos Vidasfera pues tenemos dos ataque muy potenciados.
Es el turno de Rapidash, quien usará Hipnosis, seguido de Día Soleado para atacar con Énvite Ígneo, y para los acuáticos Voltio Cruel. Con Restos va recuperando poco a poco los PS.
Tras Rapidash estaría bien que saliera Flareon, ya que con cualquiera de sus ataques Rapidash hace mucho daño, y Flareon puede ser Revenge Killer con At. Rápido. Tiene Colm. Ígneo por STAB, y por clima, igualmente, ayuda al equipo con Deseo, y quema con Fuego Fatuo, podría decirse que este Flareon hace un poco de todo.
Nos quedan Magmortar y Houndoom, como los dos funcionan bien cuando usan ataques especiales y en el equipo todavía no hay atacantaes especial ellos se encargarán de este trabajo.
Houndoom restablecerá el clima (que ya será normal), con Día Soleado, aumenta su ataque especial con Maquinación, luego usa Pulso Umbrío y Lanzallmas por STAB.
Y ahora la perla del equipo, con Rayo, Lanzallamas, y HP (planta es bestial), luego tiene Tajo Cruzado por si te aparece un Blissey o un Regice molesto.
Magmortar: Amable; Espíritu Vital/Cuerpo Llama; Lanzallamas, Rayo, HP (planta), Tajo Cruzado; Baya Zidra.
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