martes, 23 de agosto de 2011

RETO DE RESHIRAM.

Este equipo no cuenta con mucha variedad de tipos pokémon, eso habría que cambiarlo, pero como tenemos que mejorar lo que ya hay, no te cambiaré nada. Este equipo es bastante ofensivo, y no se puede crear una estrategia en concreto, así que se potenciará ese lado sweeper.
Bien empezaremos con Empoleon y su trampa rocas, que benficiará mucho a nuestro equipo a la hora de acabar con los rivales. Hierba Lazo para otros rivales acuáticos, y para los tierras. Con Rayo Hielo se acaba con los pokémon se tipo planta, y los de tipo dragón-volador/tierra, en un solo golpe. Su ataque principal por stab es Surf.

Unfezant hará de Supporter. Primero pone Tóxico, después Deseo, y finalmente se va con Ida y Vuelta. Su ataque ofensivo principal será Retroceso por STAB.

Ahora vamos con Rotom(Lavadora), dado que elegiste esta opción. Primero puede poner un Danza Lluvia, para luego atacar con Trueno sin fallo y con Hidrobomba (ambos por STAB), el último ataque será HP (hielo), para cubrir a enemigos tipo Planta.

Stoutland saldrá con Intimidación, y usará persecución si el atacante es físico, pues seguramente habrá intercambio. Esta táctica la repetirá después con Bostezo+Persecución. Su ataque principal será Restroceso por STAB. Colm. Ígneo para Aceros, y sobretodo hielos, ya que cuenta con dos pokémons de tipo Dragón a los que el hielo no les sienta bien.

La artillería pesada del equipo son sin duda Giratina y Zekrom, dado que Zekrom tira más al ataque y Giratina es más neutral, pues uno será un Physical sweeper y otro será Mixed Sweeper.

Zekrom puede acabar fácilmente con rivales tipo hielo, dragón, volador, bicho, agua, y fuego con: Roca Afilada, Ataque Fulgor, Garra Dragón/Enfado, Afilagarras, gracias a Afilagarras puede conseguir que no falle Ataque Fulgor, además de aumentar su impresionante ataque.

Ahora Giratina, quien será Mixed Sweeper, con Golpe Umbrío hará bastante daño a todo lo que no lo resista, después usará Paz Mental para aumentar su potente ataque especial y su defensa especial sobre todo, eso le permitirá aguantar mejor ataques tipo bola sombra y demás.
Los ataques especiales son: esfera aural para siniestros, y porque no falla y cubre muchos tipos, por último pulso dragón que recibe STAB, y se hace muy potente.

2 comentarios:

  1. Me gusta aunque cuente con dos pokémon Uber, lo malo es que sólo ha elegido pokémon ofensivos, a este equipo le falta un buen Supporter y un Annoyer.

    Mañana pondré un equipo normal, que ya iba teniendo ganas.

    ResponderEliminar