viernes, 26 de agosto de 2011

Equipo Uber.

Hoy haré un equipo con los pokémon más fuertes del juego, los Uber. Como normalmente no está permitido usarlos porque sería demasiado fácil ganar la gente no los usa, pero las batallas Uber sí están permitidas, así que haré un equipo para ese tipo de desafío.

Groudon será el Lead de este equipo. Entra, pone sol y Trampa Rocas y además envenena con Tóxico o paraliza con Onda Trueno. Terremoto es un ataque muy fuerte y tiene STAB y Sofoco es para beneficiarse del sol. Con Tarjeta Roja expulsas al rival y el siguiente se hará daño con las piedras.
Groudon: Sequía. Firme. Terremoto, Sofoco, Trampa Rocas y Tóxico/Onda Trueno. Tarjeta Roja.

Ahora es el turno de un pokémon inesperado; Wobbuffet. Con su habilidad Sombratrampa atrapa al rival, de esta forma se verá obligado a golpearle, así con Manto Espejo o Contador y la gran cantidad de PS que tiene Wobbuffet te aseguras un golpe durísimo contra el rival. Mismodestino es para cuando vaya a debilitarse, para llevarse a uno por delante y Velo Sagrado es como apoyo al equipo.
Wobbuffet: Sombratrampa. Agitado. Contador, Manto Espejo, Mismodestino y Velo Sagrado. Restos.

Mew es el mejor Baton Passer de todo el juego ya que lo aprende todo y tiene buenos STATS. Pulimento y Maquinación son los ataques de mejora que vamos a usar, para pasar al siguiente pokémon velocidad y ataque especial, Mofa es para evitar que el otro mejore sus STATS.
Mew: Sincronía. Sereno. Maquinación, Pulimento, Mofa y Relevo. Baya Ziuela.

El pokémon que recibe las mejoras es Mewtwo, la gran pesadilla del rival. Con la Maquinación tiene 814 en ataque especial y en velocidad superará incluso a Deoxys gracias al Pulimento, de modo que no habrá quien te pare. Rayo Hielo acaba con Rayquaza, con Salamence y con Garchomp de un golpe, Llamarada tiene mejora por el sol, Esfera Aural es para Darkrai y Onda Mental tiene STAB, a parte de sorprender a Ho-oh (defensor especial).
Mewtwo: Presión. Miedoso. Onda Mental, Llamarada, Rayo Hielo y Esfera Aural. Vidasfera.

Ho-oh saldrá con el sol de Groudon y destrozará cualquier cosa con Fuegosagrado mejorado por STAB y el sol, a parte del 50% de posibilidades de quemar al rival, Pájaro Osado también tiene STAB y es muy poderoso y Terremoto cubre tipos. Respiro recupera el posible daño de Trampa Rocas y te quita la gran debilidad a roca, pero cuidado con los Terremotos.
Ho-oh: Regeneración. Firme. Fuegosagrado, Pájaro Osado, Terremoto y Respiro. Cinta Xperto.

Lugia es un buen pokémon de apoyo dadas sus buenas defensas, puede recuperarse con Respiro y poner barreras, a parte de intoxicar con Tóxico y golpear con Rayo Hielo. Como lo intercambiaremos para que pase las barreras a un compañero. La habilidad Presión deja sin PP a bastantes pokémon si no logran derribarlo.
Lugia: Presión. Miedoso. Rayo Hielo, Reflejo, Respiro y Tóxico. Refleluz.

5 comentarios:

  1. Me gusta el equipo pero no suelo usar ubers sabes

    ResponderEliminar
  2. pero; donde puedo encontrar a mew¿?¿
    tengo el pokemon zafiro, el oro heartgold y el blanco y no lo consigo
    en que juego sale y donde¿?¿?¿
    es uno de ms preferidos y no se donde se encuentra XDDD

    ResponderEliminar
  3. Está bastante bien, este equipo sí que es difícil de tumbar XD. Solo una cosa, a Mew habría que ponerle algún ataque ofensivo, por si sin querer se te queda último, si eso pasara, sería un regalo al contrario.

    ResponderEliminar
  4. No va a pasar porque Mewtwo se encarga de ellos.

    ResponderEliminar