sábado, 27 de agosto de 2011

Equipo Uber 2.

Mew será el que empieza poniendo Trampa Rocas, para fastidiar sobretodo a Rayquaza o Reshiram por su tipo, puede evitar también que pongan piedras con Mofa y luego dormir al Lead para provocar cambios. Ida y Vuelta es para hacer Hit-and-Run. La Baya Ziuela evita los cambios de estado.
Mew: Sincronía. Alegre. Ida y Vuelta, Trampa Rocas, Hipnosis y Mofa. Baya Ziuela.

Como en el anterior equipo contábamos con sol, esta vez tendremos lluvia, sí, habéis acertado, el siguiente pokémon es Kyogre. Al salir pone lluvia con Llovizna y así golpeará más fuerte con Hidrobomba (STAB+clima). Paz Mental aumenta tu ya gran ataque y sube más la defensa especial, de este modo será una muralla a la vez que golpea fuerte. Rayo Hielo cubre tipos y Trueno no falla.
Kyogre: Llovizna. Modesto. Hidrobomba, Trueno, Rayo Hielo y Paz Mental. Restos.

Manaphy sale con la lluvia, de modo que sus ataques acuáticos harán mucho daño y, además, su habilidad Hidratación hace que no pueda tener problemas de estado, así que podrá hacer Descanso sin dormirse. Ráfaga aumenta un 150% tu ataque especial y si lo haces dos veces lo tendrás al máximo, de modo que ninguna barrera especial te podrá resistir. Surf y Rayo Hielo cubren muy bien los tipos, así que este pequeño pokémon será casi imparable. El objeto Blanco hace que los Truenos no sean eficaces contra ti.
Manaphy: Hidratación. Miedoso. Surf, Rayo Hielo, Ráfaga y Descanso. Blanco.

Darkrai es uno de los más peligrosos porque a parte de rápido es muy potente y te duerme, pues eso es lo que vamos a hacer. Brecha Negra es para dormir, luego Pulso Umbrío es por STAB, Corte Vacío es un ataque especial de evento y Trueno es por la lluvia y por si hay otro Kyogre en el equipo rival. La Vidasfera te da más poder.
Darkrai: Mal Sueño. Miedoso. Pulso Umbrío, Corte Vacío, Trueno y Brecha Negra. Vidasfera.

Latias es como apoyo al equipo con Deseo y Reflejo. Onda Trueno te ayuda a golpear primero a los pokémon rápidos del rival, a parte de que te puede dar algún turno libre para intercambiar. Cometa Draco es muy poderoso. Refleluz aumenta la duración de Reflejo.
Latias: Levitación. Miedosa. Cometa Draco, Onda Trueno, Deseo y Reflejo. Refleluz.

Latios es el último pokémon del equipo, el objeto Rocío Bondad es para aumentar su ataque y defensa especial como una Paz Mental. Cometa Draco acaba con cualquier pokémon no resistente a dragón, Trueno es por la lluvia y Bola Sombra es contra psíquicos como Mewtwo. Recuperación es para durar más.
Latios: Levitación. Modesto. Cometa Draco, Trueno, Bola Sombra y Recuperación. Rocío Bondad.

2 comentarios:

  1. Wow!!!, me gusta más que el anterior, pero hay dos cosas que cambiaría: el objeto blanco te hace débil frente a ataques que normalmente no lo serías, por ejemplo si lo lleva torterra le afectaría un ataque como voltio cruel, es decir es un objeto para pasar con truco, ofrenda y demás. Y la otra ya es de gustos: yo a darkrai le pondría comesueños para los tipos lucha y para recuperar la vida de la vidasfera.
    Por todo lo demás goodjob!!!

    ResponderEliminar
  2. El Blanco lo puse porque los Truenos no serán eficaces contra él, de modo que el listillo rápido que intentara matar a Manaphy te regalaría un turno para acabar con él.
    Lo de Darkrai... Si quieres cambiarlo por Corte Vacío...

    ResponderEliminar