domingo, 28 de agosto de 2011

Equipo para Gallade.

Una persona de Internet nos ha pedido un equipo de la 5ª generación variado. Pues se lo vamos a dar.

El primero en salir es Ferrothorn, gracias a todas sus resistencias (siendo débil sólo a dos tipos y resistente a 11) y a sus defensas es un buen Lead. Trampa Rocas es el ataque que molestará a los de fuego que vayan a por él, Drenadoras es para mantenerse más tiempo en pie, Onda Trueno es una molestia para el rival y Giro Bola es un ataque muy bueno si lo usa él dada su lentitud y el STAB. El objeto Muda Concha es para evitar que los Steel Trapper te lo maten.
Ferrothorn: Punta Acero. Plácido. Giro Bola, Onda Trueno, Trampa Rocas y Drenadoras. Muda Concha.

Audino es el Supporter de este equipo. Puede poner Reflejo y Pantalla Luz y hacer que duren más con el objeto Refleluz. Campana Cura es para recuperar el estado de tus compañeros y Tóxico es para desgastar al rival.
Audino: Regeneración. Agitada. Reflejo, Pantalla Luz, Campana Cura y Tóxico. Refleluz.

Jellicent es un buen Bulky Water gracias a sus resistencias defensivas y de tipos. Surf tiene STAB y es fuerte, Fuego Fatuo es para proteger el lado físico, ya que su defensa no es tan buena como la especial, Energibola es para otros Jellicent y Recuperación hace que dure más. Cuerpo Maldito lo hace más molesto.
Jellicent: Cuerpo Maldito. Osado. Surf, Energibola, Fuego Fatuo y Recuperación. Restos.

Scrafty es uno de los que más me gustan de esta generación porque aprende Danza Dragón y su habilidad Autoestima hace que le aumente aún más su ataque cuando acabe con alguien, de modo que podrá golpear rápido y muy fuerte. Puño Drenaje recupera PS y además es tan fuerte como una Demolición en la 5ª generación, Puño Hielo es para los dragones y los voladores que podrían suponer un problema también para el siguiente pokémon. Triturar es para los fantasmas.
Scrafty: Autoestima. Alegre. Puño Drenaje, Triturar, Puño Hielo y Danza Dragón. Vidasfera.

Mienshao tiene buena velocidad, ataque y ataque especial, de modo que es un buen Mixed Sweeper. Pat. S. Alta es muy poderosa y tiene STAB, Ida y Vuelta es para hacer Hit-and-Run y recuperarte con su habilidad, Poder Oculto hielo es para ganar a Gliscor y Sorpresa es para hacer retroceder y luego salir con Ida y Vuelta.
Mienshao: Regeneración. Ingenuo. Pat. S. Alta, Ida y Vuelta, Poder Oculto (hielo) y Sorpresa. Cinta Xperto.

Volvemos a recurrir a Haxorus para aniquilar a lo que le quede al rival después de hacer una Danza Dragón y aumentar su monstruoso ataque. Enfado se carga a todos los que estén débiles, Terremoto es para los de acero y Demolición se encarga de los de hielo. La baya Ziuela evita que te envenenen mientras haces la Danza Dragón.
Haxorus: Rompemoldes. Firme. Enfado, Terremoto, Demolición y Danza Dragón. Baya Ziuela.

2 comentarios:

  1. el equipo está genial,simplemente se podría cambiar a los dos últimos por pokémon lentos y así poder ejecutar una estrategia de espacio raro,lo miro y os digo cuáles pueden ser esos 2 pokémon

    ResponderEliminar