Esta vez toca el gran campeón. Su especialidad son los pokémon dragones. Lo que me gusta de los dragones es que no tienen estrategia fija; Pueden hacer lo que tú quieras y además lo hacen bien, por eso Lance es el campeón.
Pondremos a Gyarados el primero, para que ponga Mofa y evite que te molesten. La habilidad Intimidación ayuda a recibir golpes muy bien a la vez que provoca intercambios. Momento que aprovecharemos para hacer una Danza Dragón y aumentar nuestro ataque. Tras esto, Cascada y Roca Afilada se complementan bastante bien y golpean a todo el equipo del rival.
Gyarados: Intimidación. Firme. Cascada, Roca Afilada, Mofa y Danza Dragón. Restos.
Altaria es el mejor dragón de apoyo de todos. Canto duerme a los rivales que te intenten atacar, luego con Campana Cura recupera el estado de tus compañeros. Respiro es para durar más y Garra Dragón es el ataque para hacer daño. (138 EVs en ataque y 120 en defensa. Los otros 252 en PS.)
Altaria: Cura Natural. Firme. Garra Dragón, Canto, Respiro y Campana Cura. Restos.
Dragonite será el último pokémon destinado al apoyo. Pantalla Luz ayuda a reducir el daño de Rayo Hielo. Tóxico acaba con las murallas del rival, pero Onda Trueno baja la velocidad. Respiro hacer que dures más. Lanzallamas o Llamarada son para los pokémon de hielo.
Dragonite: Foco Interno. Sereno. Llamarada/Lanzallamas, Pantalla Luz, Tóxico/Onda Trueno y Respiro. Restos.
Charizard es el próximo pokémon y va destinado a acabar con los pokémon de hielo después de haber hecho una Danza Dragón. Envite Ígneo (Puño Fuego si no quieres perder PS) es para ellos. Puño Trueno es para los acuáticos y Terremoto para las rocas. Restos recupera el daño de Envite Ígneo.
Charizard: Mar Llamas. Alegre. Envite Ígneo/Puño Fuego, Terremoto, Puño Trueno y Danza Dragón. Restos.
Garchomp es uno de los mejores revenge killers del juego. Cuando al rival le queden pocos pokémon Enfado será mortal. Llamarada es para los pokémon de acero como Scizor, que tienen mucha defensa. Terremoto es para las rocas y por STAB. Tóxico es para desgastarlos poco a poco y ayudarte. Su habilidad de DW. Piel Tosca ayuda a matarlos más rápido.
Garchomp: Piel Tosca. Alegre. Enfado, Llamarada, Terremoto y Tóxico. Vidasfera.
A estas alturas los pokémon de hielo y acero ya han debido caer, por lo que Salamence se encargará de eliminar la sobras (si quedan). Usa Danza Dragón en un turno libre y golpea duro con Garra Dragón por STAB, Acua Cola para los de fuego y roca y Demolición para los normales y siniestros. Su habilidad Autoestima le hace muy peligroso, ya que aumenta tu ataque cuando debilitas a un pokémon.
Salamence: Autoestima. Firme. Garra Dragón, Acua Cola, Demolición y Danza Dragón. Restos.
Goodjob, por fin se acabó este insoportable Alto Mando!!!
ResponderEliminarXD. Ahora podremos volver a hacer equipos normales.
ResponderEliminarEn unas semanas empezaremos con la Liga Hoenn.
OKs
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