domingo, 31 de julio de 2011

Reto de Mudkip Krack.

Un usuario de Pkparaiso nos ha pedido que le mejoremos su equipo. No hay mucho que mejorar puesto que los tiene bastante bien, pero lo podemos pulir un poco.

Thundurus se aprovechará de su habilidad Bromista para evitar que pongan Púas con Mofa y luego paralizar a los rivales con Onda Trueno . Rayo es por STAB, ponle Voltiocambio si quieres hacer Hit-And-Run, Poder Oculto cubre muchos tipos y acaba con Gliscor. (252 EVs en ataque especial, 252 EVs en velocidad y 6 en PS). 

Cofarigius puede aprovechar al máximo su capacidad defensiva con Paz Mental para aumentar su defensa especial, dado que la defensa física estará a tope con la naturaleza Osada. (252 EVs en PS, 252 EVs en defensa y 6 EVs en ataque especial). Descanso hará mucho más difícil que te maten y la Baya Atania te despertará de inmediato. Bola Sombra es por STAB, pero Infortunio puede ser más fuerte si el rival está paralizado por Thundurus y Poder Oculto lucha da cobertura neutral de tipos.
Cofarigius: Momia. Osado. Bola Sombra/Infortunio, Poder Oculto (lucha), Descanso y Paz Mental. Baya Atania.

Chandelure termina de poner problemas de estado con Fuego Fatuo y así hace que su Infortunio tenga 150 de poder base, Llamarada es muy potente, pero Lanzallamas falla menos, en cualquier caso los dos tienen STAB. Energibola es para acuáticos. El Globo Helio le hace inmune a Terremoto.
Chandelure: Absor. Fuego. Miedoso. Llamarada/Lanzallamas, Infortunio, Energibola y Fuego Fatuo. Globo Helio. (252 EVs en ataque especial, 252 EVs en velocidad y 6 en PS)

Scrafty puede usar Corpulencia para mejorar ataque y defensa o puede hacer una Danza Dragón para subir ataque y velocidad. Si le pones Corpulencia debe tener naturaleza Cauta, si es Danza Dragón ponle Alegre). Puño Drenaje es para aguantar más en batalla, Triturar tiene STAB y Puño Hielo cubre debilidades. [252 EVs en ataque, 252 EVs en velocidad y 6 en PS (Danza Dragón). 252 EVs en PS, 248 en defensa especial y 10 en ataque (Corpulencia)].
Scrafty: Autoestima. Alegre/Cauto. Puño Drenaje, Puño Hielo, Triturar y Danza Dragón/Corpulencia. Vidasfera.

Conkeldurr hará la conocida estrategia de Sustituto+Puño Certero, pero con el aliciente de la habilidad Agallas, que le potenciará el ataque cuando se envenene a causa de la Toxisfera. Imagen tiene 140 de poder base por el problema de estado y Roca Afilada es para voladores, aunque Vendetta acaba con los psíquicos.
(252 EVs en PS, 252 EVs en ataque y 6 en velocidad). Con estos EVs podrás hacer Sustitutos de 101 PS que resisten a Movimiento Sísmico o Tinieblas.
Conkeldurr: Agallas. Firme. Puño Certero, Roca Afilada/Vendetta, Imagen y Sustituto. Toxisfera.

El último pokémon es Hydreigon quien se encargará de destrozar lo poco que le quede al rival con Cometa Draco (Pulso Dragón si no quieres hacer Hit-And-Run). Pulso Umbrío es por STAB, Llamarada es para los bichos y los aceros y Onda Certera es para otros Hydreigon. El objeto Cinta Xperto potencia los movimientos muy eficaces. (252 EVs en ataque especial, 252 EVs en velocidad y 6 en PS).
Hydreigon: Levitación. Modesto. Cometa Draco/Pulso Dragón, Onda Certera, Llamarada y Pulso Umbrío. Cinta Xperto.

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