Esta vez será Bruno, especialista en pokémon de tipo lucha. Sus pokémon son; Hitmontop, Hitmonlee, Hariyama, Lucario, Hitmonchan y Machamp.
Hitmontop es el primero y el que usaremos para molestar a todos los que intenten poner Púas y ese tipo de cosas. Sorpresa se ve mejorado por Experto y hace retroceder al rival para luego terminarlo con Ultrapuño mejorado por STAB y Experto. Roca Afilada es para los voladores y, como es lento, Le pondremos Desquite para que alcance los 120 de poder base.
Hitmontop: Experto. Firme. Desquite, Roca Afilada, Ultrapuño y Sorpresa. Vidasfera.
Hitmonlee está pensado para acabar fácilmente con los rivales después de quedar con 1PS de la Banda Focus. Al recibir un golpe físico. La poca defensa que tiene Hitmonlee hará que le dejen con 1PS. Después, desaparecerá la Banda Focus y su habilidad de DW Liviano hará que le aumente la velocidad. Ahora puedes destrozar al enemigo con Inversión con 200 de poder base más el STAB. Roca Afilada es para los voladores y Patada Ígnea cubre tipos. (Ponedle 252 EVs en velocidad y ataque). En el turno en el que te van a dejar con un PS. Aprovecha y carga con Corpulencia. Pero si temes que no te maten de un golpe y se te jorobe la estrategia, ponle Aguante.
Hitmonlee: Liviano. Firme. Inversión, Roca Afilada, Patada Ígnea y Corpulencia/Aguante. Banda Focus.
Hariyama será un Sleep Talker (los que hacen Descanso y Sonámbulo para recuperar vida). El set es simple; Golpeas hasta que te quede poca vida con Tajo Cruzado y Puño Trueno y luego recuperas con Descanso. La habilidad Agallas hace que mientras estés dormido aumente tu ataque. (Son dos turnos dormido).
Hariyama: Agallas. Firme. Tajo Cruzado, Puño Trueno, Descanso y Sonámbulo. Restos.
Lucario será el atacante especial con Esfera Aural con STAB, Pulso Umbrío para psíquicos, Poder Oculto hielo contra dragones y Psíquico para otros luchadores.
Lucario: Impasible. Modesto. Esfera Aural, Pulso Umbrío, Poder Oculto (hielo) y Psíquico. Vidasfera.
Hitmonchan hará Sustituto y Puño Certero para acabar con lo que venga a por él. La habilidad Puño Férreo aumenta el poder de los ataques de puño, por lo que el Puño Certero será increíble gracias al STAB y la habilidad. Ultrapuño para los que estén débiles y Puño Trueno para acuáticos y voladores.
Hitmonchan: Puño Férreo. Firme. Puño Certero, Puño Trueno, Ultrapuño y Sustituto. Restos.
Machamp carga ataque y defensa con Corpulencia y luego golpea sin fallar con Puñodinámico, Roca Afilada y Vendetta para los psíquicos. La habilidad Indefenso es lo que hace que no falles nunca. El Puño Dinámico confunde al rival, eso puede provocar un intercambio en el que puedes volver a hacer Corpulencia.
Machamp: Indefenso. Firme. Puñodinámico, Roca Afilada, Vendetta y Corpulencia. Restos.
Cada uno con su propia estrategia eso está genial, y considerando la poca flexibilidad que tienen los equipos tipo lucha Goodjob :)
ResponderEliminarGracias, la verdad es que este me ha gustado bastante más que el de Mento. El siguiente que me toca a mí es Lance, ese seguro que es mejor, porque hay más variedad.
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