viernes, 22 de julio de 2011

Equipo equilibrado.

Este es un equipo normal, sin especializaciones de ningún tipo como los de Baton Pass, los de recuperación de PS, etc...

El primer pokémon es Infernape, con Sorpresa hace retroceder al Lead rival y hace inútl su Banda Focus o su Robustez para luego matarlo con A Bocajarro o Llamarada. Cuando termines con él pon Trampa Rocas. Tu Banda Focus impide que el counter que salga te mate y puedas poner las rocas. Ponedle 252 EVs en ataque especial, 66 en ataque y 192 en velocidad para que haga daño con Llamarada y A Bocajarro.
Infernape: Mar Llamas. Ingenuo. Llamarada, A Bocajarro, Sorpresa y Trampa Rocas. Banda Focus.

Esta vez usaremos a Dragonite con un fin distinto al de aniquilar a los demás; Lo usaremos de apoyo al equipo con Campana Cura para recuperar de estado a tus compañeros, Onda Trueno reduce la velocidad del rival pero Tóxico acaba con las murallas. Garra Dragón tiene STAB y Respiro hace que dures más.
Dragonite: Foco Interno. Cauto. Garra Dragón, Respiro, Campana Cura y Tóxico/Onda Trueno. Restos.

Ninjask se encarga de pasar ataque y velocidad al siguiente pokémon con Danza Espada y su habilidad Impulso. Protección es para el primer turno y el tercero y así asegurarte de que pasas tres niveles en velocidad y dos en ataque, cuidado con los ataques rápidos como Vel. Extrema. Con Tijera X puedes defenderte o terminar con uno que esté débil.
Ninjask: Impulso. Firme. Tijera X, Relevo, Danza Espada y Protección. Banda Focus.

Scizor se beneficia del ataque y la velocidad que le ha pasado Ninjask para tener un ataque bestial y una velocidad que supere a cualquiera que no se la haya mejorado. Puño Bala es para los más rápidos, a parte de tener mejoras de STAB, Experto y Vidasfera para ser como una Llamarada, Picadura también se beneficia de estas mejoras y es casi tan potente como un Hiperrayo, Golpe Aéreo tiene la misma potencia que el Puño Bala y además no falla nunca. Respiro recupera los daños de la Vidasfera.
Scizor: Experto. Firme. Picadura, Puño Bala, Golpe Aéreo y Respiro. Vidasfera.

Empoleon será una auténtica pesadilla con Sustituto y Agilidad; Con Sustituto se deja la vida "roja" y se beneficia de la Baya Lichi que le aumenta el ataque y de la habilidad Torrente que aumenta la potencia de los ataques de agua, eso significa que Cascada será mortal, Azote tendrá 200 de poder Base más la mejora de ataque de Empoleon. Si el Sustituto dura haz una Agilidad para asegurarte de golpear primero. Los únicos que resisten esta combinación son otros Empoleon, pero no serán problema porque el siguiente pokémon es para ellos.
Empoleon: Torrente. Firme. Cascada, Azote, Agilidad y Sustituto. Baya Lichi.

Electivire es el encargado de destruir lo poco que quede del rival haciendo golpe muy eficaz a 14 tipos distintos de pokémon con Puño Trueno, Tajo Cruzado, Puño Hielo y Terremoto. Su habilidad de DW Espiritu Vital evita que te duerman, La Cinta Xperto multiplica el daño si el golpe es muy efectivo.
Electivire: Espíritu Vital, Firme. Puño Trueno, Puño Hielo, Terremoto y Tajo Cruzado. Cinta Xperto.

AVISO: La semana que viene empezaremos a mejorar al Alto Mando de Jotho, de modo que no aceptaremos retos ni haremos mejoras en equipos de Estrategias. Cuando acabemos haremos los equipos que nos pidáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario