viernes, 24 de junio de 2011

MEJORANDO AL ALTO MANDO.(IV) Revancha.

LANCE.

La segunda vez que vas a luchar contra él, ha cambiado su equipo, tiene dos Dragonites, el Gyarados, el Aerodactyl y un Kingdra.

El Gyarados, al ser el primero podría encargarse de molestar al rival con Mofa, para que nadie tenga oportunidad de cargarse ni de bajarle características. Danza Dragón le ayudará a golpear antes que el otro y hacerle mucho daño. Cascada y Roca Afilada o Terremoto cubren tipos. Intimidación baja el ataque al rival y Restos le auda a resistir más tiempo.
Gyarados: Intimidación. Firme. Cascada, Roca Afilada/Terremoto, Mofa y Danza Dragón. Restos.

Aerodactyl va destinado a dejar sin PP al rival a base de Sustitutos y Protección, Respiro es para aguantar más y Avalancha es para golpear mientras haces retroceder (a veces).
Aerodactyl: Presión. Alegre. Avalancha, Respiro, Sustituto y Protección. Restos.

Ahora que ya hemos molestado bastante al rival los siguientes pokémon serán para destrozar a los pokémon que le queden.

Uno de los Dragonites será atacante especial, para sorprender y porque el otro será el atacante físico. Cometa Draco o Pulso Dragón tienen STAB y hacen un daño enorme a las cosas que no lo resisten, Rayo y Llamarada cubren tipos muy bien y Vel. Extrema mata a los pokémon rápidos a los que les queda poca vida.
Dragonite: Foco Interno. Alocado. Cometa Draco/Pulso Dragón, Llamarada, Rayo y Vel. Extrema. Vidasfera.

Kingdra También será atacante especial con Hidrobomba o Surf por STAB, Rayo Hielo contra voladores y plantas, Poder Oculto eléctrico contra los de agua y Doble Rayo contra los psíquicos y los siniestros. La habilidad Francotirador hará que los golpes críticos multipliquen el daño x3 y no x2.
Kingdra: Francotirador. Modesto. Hidrobomba/Surf, Rayo Hielo, Doble Rayo y Poder Oculto (eléctrico). Periscopio.

El último Dragonite será atacante físico y golpeará a lo bestia después de cargarse con Danza Dragón. Enfado mata a todos los pokémon que no sean resistentes al dragón, Terremoto cubre tipos y Puño Fuego se encarga de los hielos que inteten detenerlo.
Dragonite: Foco Interno. Firme. Enfado, Terremoto, Puño Fuego y Danza Dragón. Vidasfera.

AVISO: Cuando lleguemos a Lance en la Liga Jotho pondremos los pokémon de la revancha en HG y SS.

2 comentarios:

  1. Este equipo está genial (como todos los que hemos puesto, jajaja!!!), pero yo le cambiaría algunas cosas:
    Dragonite (especial), le cambiaría la naturaleza por Mansa(así no perjudicamos sus defensas), Cometa Draco lo cambiaría por HP (Agua), para acabar con los tipo roca.
    A Kingdra para aprovechar su habilidad le pondría equipado Periscopio.
    Al último Dragonite le pondría de Hab. Compensación y camp. concha de objeto porque una vez cargado será imparable y recuperará bastantes PS.

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  2. Pero si le quitas Cometa Draco y le pones HP agua pierdes bastante poder ofensivo, además, para las rocas ya están Gyarados y Kingdra.
    Lo del Periscopio también es buena idea, se me ocurrió pero no sñe por qué no lo puse LOL.
    Dragonite con Campana Concha no me parece buena idea porque ni de lejos lo vas a recuperar todo. A parte de que Foco Interno evita que un Togekiss cabrón te empiece a hacer flinch con Tajo Aéreo y Dicha.

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