jueves, 23 de junio de 2011

MEJORANDO AL ALTO MANDO (IV)

LANCE:
Sus Pokémons son: Gyarados, Dragonair, Dragonair, Aerodactyl, y Dragonite.
Este equipo debe cubrirse bien sus debilidades, ya que un Pokémon con ataques de hielo y eléctricos lo deja KO.
Empezaremos con Aerodactyl. Debemos aprovechar su enorme Velocidad y su decente Ataque. Su naturaleza será Alegre. Su habilidad será Presión. Empezará poniendo una Mofa, seguido de un Trampa Rocas, Terremoto para eléctricos, rocas y aceros, y Ataque Aéreo como baza final. Llevará equipado Hierba Única para At. Aéreo. Si el rival es fuerte no conviene poner Mofa y Trampa Rocas lo primero, conviene atacar con Terremoto o At. Aéreo.
Gyarados: Es especialmente débil frente a Eléctricos y Rocas, por lo tanto la prioridad será cubrir esto, sobre todo el tipo Eléctrico. Gyarados: Danza Dragón, Terremoto (para cubrir eléctricos y Rocas), Bote (para los luchas que pueden aprender ataques tipo roca), y para acabar contra hielos que vayan dispuestos a dejar fuera de combate al equipo, o contra Dragones (que suelen ir atados al tipo volador), le pondremos Roca Afilada. Su naturaleza será: Firme. Llevará equipado: Baya Gualot. Como habilidad le pondremos Intimidación.
Continuamos con Dragonair, como tiene dos uno irá destinado a la ofensiva y otro al apoyo y a fastidiar al equipo.
Empezamos con el de apoyo.
Dragonair: El objetivo de este set es paralizar a muchos pokémon del equipo contrario, y cambiar a otro pokémon que se beneficiará del Sustituto o del Velo sagrado. Su naturaleza será Firme. Llevará equipado Baya Zidra. Su habilidad será Esc. Especial.
Pasamos ahora al Dragonair ofensivo, opuesto totalmente al anterior, este será atacante físico.
Dragonair: Danza Dragón, Enfado (contra dragones), Cola Férrea (contra hielos), y Retroceso. Llevará equipada Baya Ziuela (para curar la confusión de Enfado). Su naturaleza será Firme. Su habilidad será Esc. Especial.
El último recurso del equipo es Dragonite, sorprenderemos con un set especial, naturaleza Modesta, habilidad Compensación para aquellos que nos quieran hacer KO con Rayo Hielo o Enfado. Llevará equipado Cinta Xperto por la cobertura de tipos de su set. Respiro es para recuperar el daño y volver a tener la vida completa para que su habilidad vuelva a tener efecto.

3 comentarios:

  1. Yo al Gyarados le quitaría Bote y le pondría Cascada, más que nada porque falla menos, hace retroceder y no pierdes un turno en el que pueden hacer de todo o sacar a uno al que el volador le dé igual.

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  2. Cierto, pero yo le he puesto Bote porque puede paralizar (así Dragonair tarda menos), además de quitar vida (stab), y para los tipos planta ( me quito de un paralizador o cualquier otro Además piensa que tú puedes hacer la misma jugada. Pej: Gyratina usa Golpe Umbrío, vas tú y usas bote y escapas del Golpe Umbrío a la vez que le quitas vida.

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  3. Pero eres más vulnerable a Rayo y demás, sigo pensando que Cascada es mejor opción.

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