miércoles, 22 de junio de 2011

MEJORANDO AL ALTO MANDO.(II)

BRUNO.
Su primer Pokémon es Hitmontop quien con Corpulencia puede cargar su ataque y la defensa, eso le ayudará a resistir el golpe que le den y potenciar Desquite, que recibirá STAB, Experto y el bonus por atacar 2º. Golpe Bajo es para atacar primero y Roca Afilada es para voladores y hielos.
Hitmontop: Experto. Firme. Desquite, Golpe Bajo, Roca Afilada y Corpulencia. Restos.

Hitmonlee es el 2º. Con una Vidasfera y su gran ataque puede hacer bastante daño con A Bocajarro por STAB, Roca Afilada para voladores y hielos, Terremoto y Patada Ígnea cubren tipos y Ultrapuño o Golpe Bajo es para golpear el 1º.
Hitmonlee: Flexibilidad. Firme. A Bocajarro, Roca Afilada, Terremoto/Patada ÍgneaGolpe Bajo/Ultrapuño. Vidasfera.

Hariyama puede beneficiarse de Agallas con una Toxisfera para aumentar su enorme ataque, luego golpea con Imagen con 140 de poder base, Tajo Cruzado por STAB, y Puño Hielo y Puño Trueno para cubrir tipos.
Hariyama: Agallas. Firme. Imagen, Tajo Cruzado, Puño Hielo y Puño Trueno. Toxisfera

Lucario es uno de sus principales pokémon. Debería ser atacante especial para variar un poco así que le pondremos naturaleza modesta y los ataques que le pongo siempre; Esfera Aural por STAB y porque no falla, Pulso Umbrío contra los fantasmas y los psíquicos, Poder Oculto (hielo) para voladores y dragones y Psíquico para los otros luchadores.
Lucario: Impasible. Modesto. Esfera Aural, Pulso Umbrío, Poder Oculto y Psíquico. Vidasfera.

Hitmonchan es un buen Sub Puncher gracias a su habilidad Puño Férreo, en el primer turno y con buena predicción haces un Sustituto, luego puedes cargar con tranquilidad un Puño Certero con STAB y habilidad. Puño Fuego y Puño Trueno también son mejorados con su habilidad y cubren bien los tipos. Restos recupera un poco del daño del Sustituto.
Hitmonchan: Puño Férreo. Firme. Puño Certero, Puño Fuego, Puño Trueno y Sustituto. Restos.

Machamp tiene una habilidad que hace que sus ataques y los del rival nunca fallen, eso puede ser un problema pero a la vez una ventaja a la hora de hacer Puñodinámico, que además del STAB tiene 100% de confundir al rival. Vendetta es para los psíquicos, Roca Afilada es para defenderte de los voladores y Corpulencia es para cargarte bien.
Machamp: Indefenso. Firme. Puñodinámico, Roca Afilada, Vendetta y Corpulencia. Restos.

2 comentarios:

  1. Estamos dejando al Alto Mando del juego por los suelos frente al nuesrto XD. Este equipo está bastante bien, pero, ya que algunos psíquicos o voladores son muy rápidos, y que también existe HP psíquico y volador, equiparía a por lo menos dos pokémon con bayas que debiliten el poder de estos ataques supereficaces.

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  2. Para los psíquicos rápidos tenemos el Golpe Bajo.

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