domingo, 22 de mayo de 2011

ALINEACIÓN PARA 1VS1 SIN CLIMA FIJO. PARA T. BAT./M.BAT.

Este equipo es un mareo total para el contrario, debido a que cada vez que cambia de pokémon cambia de clima.
Empezaremos con un pokémon que acabe con leads como Skarmory, Ferrothorn... Será el flamante Ninetales, con hablidad DW (sequía), que ocasionará sol a su salida. Conocerá Llamarada (por stab, y por clima), así como Hipnosis (por si el combate se pone duro o hay un enemigo que da mucho follón), seguido de Comesueños (para recuperar vida), y acabando con Rayo Solar, para los Rocas, Tierras y Aguas que vayan dispuestos a debilitarlo. Llevará equipado Restos/Vidasfera. Su naturaleza será: Modesta.
Una vez hayamos acabado con al menos un pokémon y "medio" del rival, seguramente lo derrotarán, será el momento de desquiciarlo todavía más, pues sacaremos a Abomasnow(quien cambiará a Granizo con su habilidad), conocerá Ventisca (por stab y porque no falla en granizada), HP (fuego) para otros abomasnow, aceros... Los dos siguientes ataques son los que desquician, pues lo hacen perdurar en el campo mucho tiempo, estos son: Drenadoras y Gigadrenado, que junto con el objeto Raíz Grande nos restaurarán mucha vida en cada turno. Su naturaleza será Modesta.
El último pokémon del equipo es nada más y nada menos que... ¡un dragón!, será Garchomp, que tiene un ataque muy potente, y cambiará el clima a Torm. Arena. Por tanto sus ataque serán: Torm. Arena, Roca Afilada/Cabezahierro (por si acaso los anteriores no han podido con los hielos del enemigo, para Articuno también, y para otros dragones que son voladores como Salamence o Dragonite), Demolición(para cubrir tipos), y Enfado (para aniquilar y por stab). Su naturaleza será: Firme; su habilidad: Velo Arena; y su objeto: Polvo Brillo.

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