miércoles, 11 de mayo de 2011

2ª ALINEACIÓN CONDICIONADA POR TORM. ARENA.

Este es uno de los equipos que mejor se pueden preparar, debido a que muchos de los mejores rocas tierras y aceros son duales.
Empezaremos metiendo a un Pokemon que ponga Torm. Arena en el primer turno, para ello pondremos a un clásico (Tyranitar). Sorprenderemos al rival con un Tyranitar de naturaleza Modesta, al que pondremos: Hidden Power (Psíquico), Lanzallamas, Rayo Hielo y Rayo. Con esto lucharán contra un Tyranitar que no se esperan, y que dará muchos problemas (pero solo es el principio). Lo equiparemos con cinta Xperto, debido a la gran variedad de movimientos.
Los siguientes Pokémons han de beneficiarse de este Tormenta Arena, para ello serán del tipo tierra, roca o acero, como ya llevamos un roca, ahora pondremos a Magnezone, con habilidad de DW (cálc. Final) que incrementa el poder del ataque del Pokémon en un 30%, siempre que éste golpee después que el Pokémon objetivo de su ataque, así se aprovecha la poca velocidad de Magnezone al máximo. Su naturaleza será Mansa para potenciar el ataque especial y disminuir la velocidad (beneficioso por su habilidad). Constará de: HP (Agua), para tierras y fuegos, Rayo+Onda Trueno/Electrocañón+Fijar Blanco por stab y para dar problemas de estado al oponente. Por último le pondremos Triataque, (os habréis dado cuenta de que lo usaremos para dar follón al enemigo) , para aquellos tipos que resisten agua y electricidad, como los dragones y las plantas. Llevará equipado Campana Concha debido a que su ataque se verá potenciado un 30% casi siempre y también a la cobertura de movimientos.
Magnezone: Naturaleza: Mansa- Mvmvnts: HP(Agua), Rayo+Onda Trueno/Electrocañón+Fijar Blanco, y Triataque. Objeto: Campana Concha.
El siguiente pokémon se suele usar al principio cuando tiene estos movimientos, pero como hay estrategias contra él por si sale a combatir el primero lo reservaremos. Le pondremos los ataques para que dé muchos problemas al equipo contrario. Skarmory tendrá: Remolino, Trampa Rocas, Tóxico y Protección. Los PP de Remolino deberemos aumentarlos con Máx. PP, ya que su estrategia se basará en poner Trampa Rocas, inmediatamente usar remolino, con el siguiente pokémon Tóxico, y así sucesivamente hasta que sólo usemos Protección + Remolino(para que pierda PS por toxicidad y luego por rocas). Su naturaleza será Cauta (porque queremos que aguante bastante). Su habilidad Robustez, por si tienen uno que nos derrote al instante usar remolino al aguantar o cambiar a otro. Llevará equipado Restos.
Otro Pokémon que introduciremos será Ferrothorn, de naturaleza Grosera, para que aguante bien, además tiene un buen ataque por lo que lo utilizaremos como atacante. Tendrá Danza Espada para que sea un buen atacante, seguido de: Golpe Aéreo, para cubrir a los lucha, debilidad que aparece en casi todo el equipo. Seguido de Terratemblor, para cubrir a los fuegos y Cabezahierro/Giro Bola por stab. Su naturaleza será Cuerpo Puro, para que no lo empeoren los enemigos y además llevará como objeto Camp. Concha.
Bronzong, con habilidad levitación para evitar a tierras, naturaleza Modesta, que servirá más al equipo, lo usaremos como seguro de vida con Hipnosis, Comesueños, Hiden Power (agua), y, para terminar un ataque que cubra Planta, Siniestro, y Psíquico, será Doble Rayo. Su objeto será Baya Zidra, ya que además de que no le quitarán mucha vida debido a sus defensas, al recuperarla le será como una maldición al contrario.
El último Pokemon ha de ser uno que cargue de forma bestial contra todos, hasta el momento tenemos atacantes especiales, defensas, “Pokemon molestos”, y falta el clásico Pokemon con ataque potente, será el gran Rhyperior, con habilidad Roca Sólida, ya que los plantas y aguas lo dejarían hecho polvo, naturaleza Cauta, ayudando así a su defensa especial que no es buena de por sí. Tendrá los movimientos: Danza Espada, para hacerlo machacador, seguido de Puño Trueno, Puño Hielo, Roca Afilada (por stab). Lo equiparemos con Cinta Fuerte (porque es un atacante físico) o con Periscopio (para que sea aún más letal).

8 comentarios:

  1. El equipo está bastante bien, pero Bronzong debería tener Espacio Raro, todos esos pokémon son lentos y con Espacio Raro podrás hacer el Remolino de Skarmory el 1º. Ferrothorn es el que tiene que poner la Trampa Rocas y Skarmory tener Púas, de esa forma joderás más al rival. Skarmory podría tener Respiro.

    Otra cosa, Magnezone debería ser así: Rayo, Foco Resplandor, Poder Oculto y Explosión por si al rival le queda poca vida.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidó. Al Tyranitar le falta un Pulso Umbrío con STAB, sólo pusiste tres ataques arriba.

    ResponderEliminar
  3. Que el remolino de Skarmory de el pimero no me interesa, porque si no tóxico no da resultado, de ferrothorn quería hacer un atacante (únicamnete), el respiro de Skarmory no me gusta demasiado, porque con protect puedo joder más aún al adversario, esperándome un turno y recuperando con restos; de Magnezone (ya lo digo en el equipo), busco que joda al rival con cambios de estado, y con esos ataques es difícil conseguirlo, mientras que con onda trueno o electrocañón paralizas seguro, igual que con triataque "puede pasar de todo". Tyranitar va con cuatro ataques, y no me pareció oportuno ponerle un ataque con stab, porque buscaba cubrir muchos tipos, no que hiciera mucho mucho daño. Si a Bronzong le pongo espacio raro estoy dándole prioridad a un stat que en este equipo no se busca en absoluto, y estoy reduciendo igualmente la cobertura de tipos que cubre. El objetivo que quería conseguir en este equipo era una buena defensa con buen ataque y que pudiera hacer frente al rival, además de con ataques, con cambios inoportunos, como poner a un Tyranitar especial o encontrarte con un magnezone que te revoluciona de cambios al equipo y que igualmente hace daño con su ataque especial.

    ResponderEliminar
  4. Espacio Raro no sube la velocidad, la deja igual pero tú atacas primero, por lo que es una muy buena idea, Ferrothorn no es un atacante, es un Lead en toda regla igual que Forretress y Skarmory al que por cierto podrías poner Sustituto también y otra cosa, si a Skarmory le pones Tóxico, ¿Para qué quieres paralizar con Magnezone? Además, si paralizas le bajas la velocidad al rival por lo que el Espacio Raro le beneficiaría a él. Las cosas que pongo en los comentarios no son críticas, son mejoras. No te las tomes a mal.

    ResponderEliminar
  5. HALA!!! Pero si no me las tomo a mal!! XD!! si te he contestado muy serio perdona.

    Mira lo del skarmory es porque magnezone no va a luchar contra todo el equipo rival (obviamente). Igualmente (si paralizo es porque el equipo no tiene espacio raro).

    Anda no te creas que me cabreo por estas cosassss! Por cierto, lo de ferrothorn es para sorprender al rival (cosa que no pasa con skarmory). Y ya lo último:obvio que espacio raro no la sube XD!!

    ResponderEliminar
  6. Por eso, sería legendario que metieras el espacio raro y pudieses poner las Púas y la Trampa Rocas y después joder con Remolino y todo eso sin que el otro te toque antes que tú ¿no crees?

    PD: Esto es de parte de uno de Pkparais* que no puede comentar por no tener cuenta de Google: e propongo un reto MissingNo: ponle los movimientos que quieras a chandelure, swana, haxorus, leavanny, la evolucion de ruflet y garvantula ; pon como conseguir los movimientos y a los pokemon ; inventa una estrategia con ellos.

    ponlo en tu blog con el titulo de: EL RETO IMPOSIBLE

    equipo: pikachu ger (germán)
    estrategia: MissingNo

    (despues añade lo que quieras, que te parece?)

    lo pongo aqui porque no tengo cuebta google, ni puedo poner comentarios en ninguna de las secciones.

    ResponderEliminar
  7. ¿Le hacemos un equipo cada uno o se lo haces tú solo?

    ResponderEliminar