lunes, 15 de agosto de 2011

Equipo de Mudkip Krack.

[EDITADO: Había un error con Swampert, ya que sólo tenía tres movimientos.]
Este usuario ya es conocido porque nos pide que le hagamos muchos equipos, esta vez los pokémon son Swampert, Scizor, Togekiss, Gallade, Hydreigon y Chandelure.

Para empezar usaremos a Swampert para ir equilibrado y no temer a los Lead con Intimidación, dado que este es un set Mixed Sweeper. La Banda Focus hace que puedas poner la Trampa Rocas sin miedo en el primer turno.  Terremoto tiene STAB y es muy fuerte Hidrobomba es su ataque especial principal por el STAB y para Hippowdon, Rhyperior y Garchomp. Rayo Hielo es para las plantas, pero Poder Oculto eléctrico quita de en medio a Gyarados. Trampa Rocas ayuda al equipo. (240 EVs PS, 212 defensa y 58 ataque). La habilidad de DW Humedad evita que los Leads del rival exploten.
Swampert: Humedad. Plácido. Hidrobomba, Terremoto, Rayo Hielo/Poder Oculto (eléctrico) y Trampa Rocas. Banda Focus.

Togekiss está destinado a destrozar moralmente al rival con Sustituto y Respiro mientras hace retroceder al Rival con Tajo Aéreo+Dicha y paraliza al rival con Onda Trueno o  Golpe Cuerpo. (252 EVs en PS, 252 en defensa especial y 6 en defensa.)
Togekiss: Dicha. Sereno. Tajo Aéreo, Onda Trueno/Golpe Cuerpo, Sustituto y Respiro. Restos.

Chandelure se aprovecha de la parálisis que causa Togekiss para tener Infortunio con 150 de poder base, Llamarada también recibe STAB, de modo que tendrá 180 de poder base y Poder Oculto de tipo lucha ayuda contra los siniestros, de este modo tiene una gran cobertura de tipos. Paz Mental aumenta el enorme ataque especial que tiene y ayuda a resistir a los Special Sweepers del contrario. (252 EVs en ataque especial, 252 en velocidad y 6 en PS). La habilidad Sombratrampa evita que huyan de ti y la Baya Ziuela evita cambios de estado.
Chandelure: Sombratrampa. Miedoso. Llamarada, Infortunio, Poder Oculto (lucha) y Paz Mental. Baya Ziuela.

Gallade puede hacer Sustitutos hasta que quede con poca vida y se active la Baya Aslac, de este modo tendrá una buena velocidad para atacar primero con A Bocajarro y Roca Afilada. Si el Sustituto resiste puedes hacer una Danza Espada. (252 EVs en velocidad, 252 en ataque y 6 en PS).
Gallade: Impasible. Alegre. A Bocajarro, Roca Afilada, Danza Espada y Sustituto. Baya Aslac.

Scizor es el Revenge Killer del equipo. Al no quedarse atrapado en un ataque con una Cinta Elegida puede golpear con libertad de movimiento con Picadura y Puño Bala por STAB y Experto y Persecución para los que intenten huir. Respiro es para durar más y recuperar el daño de la Vidasfera. Con Picadura puedes beneficiarte del efecto de las Bayas del rival, eso significa que si alguien intenta hacer cosas como las de Gallade, podrás mejorar tus STATS con la gorra. (232 EVs en defensa especial, 100 en ataque y 178 en PS).
Scizor: Experto. Firme. Picadura, Puño Bala, Persecución y Respiro. Vidasfera.

Hydreigon vuelve a ser el que aniquile a todos los que quedan gracias a su enorme ataque especial mejorado por las Gafas Elegido. Con eso Cometa Draco será bestial y no lo resistirá nadie que no sea de acero o de piedra, para ellos están Llamarada y Surf, Pulso Umbrío es por STAB. (252 EVs en ataque especial, 252 en velocidad y 6 en PS).
Hydreigon: Levitación. Miedoso. Cometa Draco, Llamarada, Surf y Pulso Umbrío. Gafas Elegido.

2 comentarios:

  1. El Hydreigon es muy bueno lo que no me gusta es que si se queda el último no podrá usar todos los movimientos, pero ya está, es una manía mía.
    Por cierto muy bueno el Scizor.

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  2. Adoro a Scizor, por eso me esfuerzo más con él normalmente XD. Al Hydreigon lo puse último en la lista, pero se puede usar en cualquier lugar.

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