sábado, 20 de agosto de 2011

Alto Mando Hoenn #4. Dracón.

Hoy mejoramos al entrenador de pokémon de tipo dragón. Como hacemos siempre, evolucionaré a los pokémon para optimizar la estrategia.

El primero es Salamence, con el set Mixed Sweeper y su Intimidación se carga a cualquier tipo de Lead que se le ponga por delante. Llamarada es para Skarmory y Forretress, Pulso Dragón es por STAB y Terremoto es para Heatran. Respiro es para recuperar el daño de la Vidasfera y el que te hagan.
Salamence: Intimidación. Huraña. Garra Dragón, Llamarada, Terremoto y Respiro. Vidasfera.

Altaria es el dragón que mejor hace as funciones de apoyo al equipo. Respiro le ayuda a recuperar PS. Tóxico acaba con las murallas y Campana Cura recupera el estado de tus pokémon. El último ataque depende de si quieres cubrir tipos con Terremoto o de si quieres un ataque fuerte con STAB como Garra Dragón.
Altaria: Cura Natural. Firme. Garra Dragón/Terremoto, Campana Cura, Tóxico y Respiro. Restos.

Flygon tiene un ataque decente que le permite hacer bastante daño con una Cinta Elegida. Roca Afilada se carga a los de hielo, Terremoto y Garra Dragón son por STAB e Ida y Vuelta es para hacer Hit-and-Run.
Flygon: Levitación. Alegre. Terremoto, Garra Dragón, Roca Afilada e Ida y Vuelta. Cinta Elegida.

Kingdra sale, pone un Sustituto y evita cambios de estado. Después lo tendrá fácil para acabar con los de más con una Hidrobomba y Rayo Hielo Poder Oculto Eléctrico es para los demás acuáticos. El Objeto Periscopio y su habilidad Francotirador te permitirán acabar con los rivales más rápido.
Kingdra: Francotirador. Modesto. Hidrobomba, Rayo Hielo, Poder Oculto (eléctrico) y Sustituto. Periscopio.

El otro Salamence se encargará, como siempre, de destrozar al resto de los rivales después de hacer una Danza Dragón. Enfado es por STAB y Acua Cola y Demolición cubren tipos. Su habilidad Autoestima le aumentará aún más su ataque por cada enemigo vencido.
Salamence: Autoestima. Alegre. Enfado, Acua Cola, Demolición y Danza Dragón. Restos.


1 comentario: