jueves, 18 de agosto de 2011

Alto Mando Hoenn #2 Fátima.



Hoy es el turno de mejorar a Fátima, experta en pokémon fantasmas, al no tener pokémon evolucionados (Dusclops), los evolucionaremos nosotros para que sea mejor.

El primer pokémon en salir es Dusknoir, como no es muy rápido no vamos a poder poner Mofa ni cosas como esa, pero no importa porque no son débiles frente a las Púas o a las Trampa Rocas, de modo que no serán problema. Esta vez nuestro Lead hará que ataquemos los primeros con Espacio Raro, después se dedicará a quemar con Fuego Fatuo y a recuperar PS con Divide Dolor. Terremoto es el ataque para hacer daño.

Banette es el siguiente y el encargado de molestar todo lo posible al rival quitando objetos con Desarme y paralizando con Onda Trueno, de esta forma cuando se acaben los 5 turnos del Espacio Raro seguirás atacando el primero. Si el Espacio Raro no se ha acabado y has paralizado al rival puedes atacar con Sombra Vil y el gran ataque de Banette. Cuando vayas a morir haz Mismodestino y te llevas a uno por delante.

El otro Banette también se dedicará a molestar, ya que es lo único que saben hacer, atrapando al rival en un ataque con Truco y su objeto Cinta Elegido. Luego Sombra Vil te ayuda a atacar antes y luego Mismodestino para llevarte a uno por delante. Rayo es para cubrir tipos.

Sableye y su habilidad Bromista hacen más fácil y rápido poner Sustitutos y recuperar vida con Recuperación mientras el rival se daña a sí mismo debido a la confusión de Rayo Confuso y hace daño fijo con Movimiento Sísmico. 

El último es otro Dusknoir, este es el que debilitará a los que queden gracias a Puño Certero y a Sustituto, Golpe Bajo es para atacar primero a los que intenten romper el Sustituto y Puño Hielo es para cubrir tipos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario