sábado, 16 de julio de 2011

Reto de Mario 2.

Una vez más, Mario nos ha mandado pokémon para que le hagamos un equipo bueno con ellos. Esta vez son Metagross, Meganuim, Bellosom, Espeon, Donphan y Scizor.


Este Metagross es diferente al que suelo poner; Tiene que salir el primero y poner Trampa Rocas, después puedes golpear fuerte con Terremoto o Rápido con Puño Bala. Cuando te quede poca vida o veas de rival a alguien fuerte explota con Explosión.
Metagross: Cuerpo Puro. Firme. Explosión, Terremoto, Puño Bala y Trampa Rocas. Restos.

Donphan se encargará de quitar las Púas del enemigo con Giro Rápido después de que Metagross haya acabado con el Lead rival. Terremoto tiene STAB y suele hacer bastante daño, Canto Helado es para atacar el primero y debilitar a los que tienen poca vida. Buena Baza es para cuando intercambien y se dañen con las Rocas que ha puesto Metagross.
Donphan: Robustez. Firme. Terremoto, Buena Baza, Giro Rápido y Canto Helado. Restos.

Meganium está pensado para hacer Sustituto varias veces para activar la Baya Aslac y su habilidad Espesura para golpear rápido y fuerte con Bomba Gérmen y Azote con 200 de poder base. Si el Sustituto dura haz una Danza Espada.
Meganium: Espesura. Firme. Bomba Gérmen, Azote, Sustituto y Danza Espada. Baya Aslac.

Bellosom cura a tus compañeros con Alma Cura mientras duerme a un rival con Somnífero y envenena a los demás con Tóxico. Lluevehojas golpea fuerte y Drenadoras termina de molestar al rival mientras te recupera vida.
Bellosom: Alma Cura. Serena. Lluevehojas, Somnífero, Tóxico y Drenadoras. Restos.

Espeon se carga ataque y defensa especial y luego golpea fuerte con Psíquico por STAB, Poder Oculto lucha para siniestros y Bola Sombra para fantasmas y psíquicos. La habilidad Espejomágico evita que te duerman, etc y devuelve el efecto al rival.
Espeon: Espejomágico. Miedoso. Psíquico, Poder Oculto (lucha), Bola Sombra y Paz Mental. Vidasfera.

La habilidad Experto de Scizor y el STAB hacen que su Puño Bala tenga 90 de poder Base y que Picadura tenga unos 117. Golpe Aéreo también es mejorado por Experto y tiene otros 90 de Poder Base. La Vidasfera multiplica por 1,3 esos poderes base hasta hacer que Puño Bala y Golpe Aéreo tengan casi el poder de una Llamarada y Picadura de un Hiperrayo. Respiro es para recuperar el daño de la Vidasfera.
Scizor: Experto. Firme. Picadura, Puño Bala, Golpe Aéreo y Respiro. Vidasfera.

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