Una vez más, Mario nos ha mandado pokémon para que le hagamos un equipo bueno con ellos. Esta vez son Metagross, Meganuim, Bellosom, Espeon, Donphan y Scizor.
Este Metagross es diferente al que suelo poner; Tiene que salir el primero y poner Trampa Rocas, después puedes golpear fuerte con Terremoto o Rápido con Puño Bala. Cuando te quede poca vida o veas de rival a alguien fuerte explota con Explosión.
Metagross: Cuerpo Puro. Firme. Explosión, Terremoto, Puño Bala y Trampa Rocas. Restos.
Donphan se encargará de quitar las Púas del enemigo con Giro Rápido después de que Metagross haya acabado con el Lead rival. Terremoto tiene STAB y suele hacer bastante daño, Canto Helado es para atacar el primero y debilitar a los que tienen poca vida. Buena Baza es para cuando intercambien y se dañen con las Rocas que ha puesto Metagross.
Donphan: Robustez. Firme. Terremoto, Buena Baza, Giro Rápido y Canto Helado. Restos.
Meganium está pensado para hacer Sustituto varias veces para activar la Baya Aslac y su habilidad Espesura para golpear rápido y fuerte con Bomba Gérmen y Azote con 200 de poder base. Si el Sustituto dura haz una Danza Espada.
Meganium: Espesura. Firme. Bomba Gérmen, Azote, Sustituto y Danza Espada. Baya Aslac.
Bellosom cura a tus compañeros con Alma Cura mientras duerme a un rival con Somnífero y envenena a los demás con Tóxico. Lluevehojas golpea fuerte y Drenadoras termina de molestar al rival mientras te recupera vida.
Bellosom: Alma Cura. Serena. Lluevehojas, Somnífero, Tóxico y Drenadoras. Restos.
Espeon se carga ataque y defensa especial y luego golpea fuerte con Psíquico por STAB, Poder Oculto lucha para siniestros y Bola Sombra para fantasmas y psíquicos. La habilidad Espejomágico evita que te duerman, etc y devuelve el efecto al rival.
Espeon: Espejomágico. Miedoso. Psíquico, Poder Oculto (lucha), Bola Sombra y Paz Mental. Vidasfera.
La habilidad Experto de Scizor y el STAB hacen que su Puño Bala tenga 90 de poder Base y que Picadura tenga unos 117. Golpe Aéreo también es mejorado por Experto y tiene otros 90 de Poder Base. La Vidasfera multiplica por 1,3 esos poderes base hasta hacer que Puño Bala y Golpe Aéreo tengan casi el poder de una Llamarada y Picadura de un Hiperrayo. Respiro es para recuperar el daño de la Vidasfera.
Scizor: Experto. Firme. Picadura, Puño Bala, Golpe Aéreo y Respiro. Vidasfera.
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