Debemos empezar con un pokémon rápido, que ponga mofa y que pueda recuperar salud, opto por Aerodactyl, quien saldrá en primer lugar atacando con Mofa, después pondremos nosotros Trampa Rocas, luego recuperaremos con Respiro, y podremos atacar con Terremoto/Avalancha.
Ahora continuaremos con un pokémon del que aprovecharemos sus defensas. Será Milotic con Rayo Hielo, Surf/Hidrobomba, Descanso y Sonámbulo. Con esto Milotic será una defensa buena cuando duerma y seguirá atacando con Sonámbulo durante dos turnos.
Bien, debemos poner ahora un pokémon que se dedique a fastidiar al equipo contrario, y que recupere PS. Escogeremos para ello a un Crobat, quien con el combo Tóxico+Cargatóxica causará mucho daño a los rivales, recuperará con Respiro, y podrá evitar amenazas directas con Ida y Vuelta. Llevará equipado Vidasfera.
Como Crobat no podrá envenenar a todos los pokémon contrarios, podemos permitirnos poner a otro que cambie el estado del enemigo. Me decantaré por Gengar, quien con el ancestral combo Hipnosis+comesueños podrá recuperar PS y herir al rival. Por si acaso el rival tiene Insomnio tendremos el ataque Onda Certera, por último pondremos Infortunio(quien junto con Hipnosis doblará su poder base) por si al rival no le afectan los ataques Psíquicos o tenemos los PS al máximo. Como objeto llevará uno que suba la precisión de los movimientos, ya que Hipnosis no es preciso del todo, será Lupa.
A este nivel del equipo la mayoría de pokémon eran atacantes especiales por lo que nos queda el hueco de los atacantes físicos, y ¿cómo recupera un atacante físico PS? La opción más correcta es usar Puño Drenaje. Escogeremos como atacante físico a... ¡¡¡Conkeldurr!!!
De él aprovecharemos su gran ataque con el combo Corpulencia+Puño Drenaje+Hab. Puño Férreo, conseguiremos recuperar muchos PS y además herir gravemente al rival. Estos dos ataques irán seguidos de Roca Afilada para los voladores y Vendetta para lo Psíquicos.
Ahora que ya tenemos pokémons que están dedicados a la ofensiva, y otros que están dedicados a fastidiar, ya sólo nos queda ponerle al equipo un pokémon de apoyo.
Una buena opción puede ser: Slowking, quien tiene buenas defensas y además una habilidad que vine de perlas a este equipo: REGENERACIÓN. Ya que aguantará bastante antes de cambiar le pondremos Eco Voz+ Metrónomo. El otro ataque ha de recibir stab, por ejemplo: Surf/Psíquico.
Me Gusta (qué pena no poder poner la cara de CC).
ResponderEliminarEse Conkeldurr será un gran problema para Blissey, a parte de que seguro que le roba tanta vida que te recuperará del todo XD.
De todas formas creo que le falta algún atacante físico más. Si te matan a Conkeldurr los defensores especiales como Regice pueden ser un gran problema.
Ciertamente pueden ser un problema...
ResponderEliminarIgual sí que le vendría bien un físico, but ahora mismo no sé cuál así que se adapte ( a nos ser que sea snorlax o slaking, pero es que con la habilidad de slaking vienen los problemas...)
Mira ver si se te ocurre algo bueno y a lo mejor lo cambio.
Breloom. Con la habilidad Antídoto y una Toxisfera no hará más que recuperarse y además no le podrán cambiar el estado. Luego duermes con 100% de posibilidades de acierto con Espora y Golpeas con Puño Certero mientras Antídoto te recupera. Roca Afilada para los voladores y, si aún quieres recuperar más vida ponle Gigadrenado, si no, ponle Bomba Germen.
ResponderEliminar